¡INCREÍBLE!

Mente de tiburón: Niña vende raro dorito en más de 300 mil pesos

Esa pequeña niña preguntó si era prudente comerse el Dorito raro o si valía dinero

Por
Escrito en GLOBAL el

Para comprar una bolsa de doritos necesitarás unos pesitos, pero alguien pagó miles y miles de pesos por un simple dorito de forma rara, ya que una niña con mente de tiburón, se le ocurrió vender su botana en más de 300 mil pesos.

Una niña de 13 años compró unos Doritos en la tiendita de la esquina. Luego se fue a casa y, cuando estaba dispuesta a saborear el primer triangulito, ocurrió algo extraño.

A diferencia de las demás papas de la bolsa, ese dorito estaba inflado. Entonces se le ocurrió subir la extrañeza a su cuenta de TikTok y hacer una pregunta: “Encontré un Dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?”.

Para su sorpresa, el video alcanzó más de 4 millones de visualizaciones y un sinfín de comentarios que la alentaban para vender el Dorito.

Entonces, decidió ponerlo a subasta a través de Ebay. Las pujas llegaron hasta los 100 mil dólares; así que pensó que solo estaba siendo víctima de los trolls de internet y eliminó la subasta.

No obstante, el caso llegó a oídos de Sabritas. La empresa quedó encantada con la historia y decidió recompensar a la familia de la niña con 17 mil euros (algo así como 360 mil pesos).

Sin duda, cambiaríamos toda nuestra colección de tazos por esa recompensa única. Y todo gracias a un pedazo de maíz inflado en forma de triángulo…

Temas