TEXAS

Tiroteo en pulga Tía Pancha de Houston, Texas deja dos muertos y tres heridos

De acuerdo con el alguacil del condado de Harris, la balacera habría iniciado tras una discusión entre personas que se encontraban en el mercado

El incidente dejó al menos dos muertos y tres heridos
Se registra tiroteo en mercado de Houston, Texas.El incidente dejó al menos dos muertos y tres heridosCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Al menos dos personas murieron y tres resultaron heridas este domingo luego de un tiroteo en la pulga Tía Pancha de Houston, Texas, informaron autoridades del condado de Harris.

De acuerdo con lo informado en una rueda de prensa, fue alrededor de las 13 horas con siete minutos cuando oficiales del condado respondieron al reporte de una balacera en el mercado de pulgas que se encuentra en el número 8729 de la calle Airline Drive.

Todo sucedió cuando se desató uno discusión entre cinco personas hispanas que se encontraban en el mercado, lo cual terminó en una pelea y escaló a un tiroteo.

Dos de las personas involucradas murieron en el lugar de los hechos, mientras que uno de los tres heridos fue trasladado al hospital Ben Taub, otro al Houston Northwest y el tercero al Hospital Memorial Hermann.

Al momento, hay dos personas detenidas por presunta participación en el tiroteo, mientras que un tercero se encuentra entre los que debieron ser hospitalizados.

"Parece que todos los heridos eran probablemente participantes en el altercado, no transeúntes inocentes", indicó el alguacil.

Balacera en pulga Tía Pancha de Houston, Texas. Foto: Houston Chronicle

En redes sociales, circulan videos del tiroteo en la pulga Tía Pancha, en Houston, Texas, donde se ven a familias enteras que estaban en el lugar al momento de la balacera.