VIRAL

La invitan a salir, luego le cobran la gasolina porque "está muy cara"

La joven publicó una captura de pantalla de una conversación donde se quejó de un mensaje recibido por el hombre, quien le había pedido pagar la gasolina gastada en la salida pues "está muy cara" .

Según la versión de la mujer, su cita le pidió pagar la gasolina de la salida, pero el hombre también la acusó de malagradecida por 'no invertir en ella' al llevarla a un lugar barato.
Salida nefasta.Según la versión de la mujer, su cita le pidió pagar la gasolina de la salida, pero el hombre también la acusó de malagradecida por "no invertir en ella" al llevarla a un lugar barato.Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Cuando se tiene una cita, es de caballeros invitar la primera salida, sin embargo, esto parece ya no aplicar para los jóvenes hoy en día, pues un caso sonado en Twitter se volvió viral cuando una joven reveló como la habían invitado a salir, luego le cobraron la gasolina porque "está muy cara". 

Andrea, una chica venezolana subió una fotografía a la red social de Twitter de su salida a lado de un joven con quien había disfrutado una cita amena. En la imagen se podía ver el disfrute de ambos ante la primera vez juntos. 

Sin embargo, también publicó una captura de pantalla de una conversación donde se quejó de un mensaje recibido por el dichoso hombre, quien le había pedido pagar la gasolina gastada en la salida pues "está muy cara" .

"Hoy salí con este chico y de la nada me llega este mensaje, definitivamente, no salgan con pelabolas :s" comentó la chica en Twitter.

Evidentemente la publicación se volvió sumamente polémica y viral, llegando incluso a los ojos del susodicho llamado Fabio, quien expuso su versión de la cita desde la misma plataforma. 

Enojado por la quema virtual hecha por Andrea, Fabio también publicó una sección de la conversación con la chica, quien aparentemente se quejó con él por haberla llevado a un lugar barato, indicándole no poder ser algo más por "no invertir en ella".

“Hoy salí con esta chama y mi sorpresa al llegar a casa y leer esto… De malagradecidos está lleno el mundo“, escribió el chico en la red social. 

Al final, la situación no logró aclararse, dejando a todos los internautas con la duda de quién tendría la razón en este caso, pues ambos argumentos demuestran a personas nefastas para salir.

La joven que la invitaron a salir, luego le cobraron la gasolina porque "está muy cara" también fue evidenciada en redes sociales por su cita, quien compartió al igual que ella su ingratitud al tener una salida juntos. 

Jesús García