VIDEO

Maquilladora se transforma en la Reina Isabel II para celebrar el Jubileo de Platino de la monarca

La Maquilladora Lucia Pittalis ha realizado la transformación en la celebración del país británico de sus 70 años de servicio.

La maquilladora menciona que le encanta los coloridos trajes de la Reina
MUNDO.La maquilladora menciona que le encanta los coloridos trajes de la Reina Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Una maquilladora profesional llamada Lucia Pittalis, de Roma (Italia) es capaz de transformarse en la Reina Isabel II y lo hace para celebrar el Jubileo de Platino de la monarca.

La maquilladora pasó tiempo observando y estudiando a la Reina Isabel II antes de poder utilizar el maquillaje para transformarse en la Monarca en la celebración del país británico de sus 70 años de servicio.

En redes sociales la maquilladora Lucia, nos enseña las trasformaciones de maquillaje, diciendo que le encantó interpretar a la Reina Isabel II.

“Es un icono y una fuerte mujer que gobernó con sentido de la responsabilidad durante décadas, con alegrías y penas” afirmó.

La maquilladora menciona que le encanta los coloridos trajes de la Reina y que se divirtió mucho interpretándola.

“La he admirado mucho desde hace años y creo que es una buena forma de brindarle un homenaje. La gente me dijo que el parecido es asombroso” menciona.

La Maquilladora Lucia Pittalis ha realizado la transformación en la celebración del país británico de sus 70 años de servicio.