ARGENTINA

Mujer hace falsa amenaza de bomba en aeropuerto para evitar que su novio pierda su vuelo

La mujer llamó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y advirtió que había escondido una bomba en el baño del lugar.

Dicho caso se dio el pasado 27 de abril, pero salió a la luz apenas el 22 de mayo después de que catearan la casa de la presunta autora de la amenaza de bomba
Argentina.Dicho caso se dio el pasado 27 de abril, pero salió a la luz apenas el 22 de mayo después de que catearan la casa de la presunta autora de la amenaza de bombaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer hizo una falsa amenaza de bomba para evitar que su novio perdiera su vuelo desde Buenos Aires, Argentina a Santiago, Chile.

La mujer llamó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y advirtió que había escondido una bomba en el baño del lugar.

Dicho caso se dio el pasado 27 de abril, pero salió a la luz apenas el 22 de mayo después de que catearan la casa de la presunta autora de la amenaza de bomba.

Al llamar al aeropuerto la mujer declaró que había escondido una bomba en el baño dentro de una mochila, por lo que rápidamente autoridades activaron el protocolo de seguridad correspondiente, llegando el Grupo Especial de Control de Explosivos y Armas Especiales, Sanidad y Bomberos y registraron los baños.

De igual manera, se puedo registrar el código del número que hizo la llamada, percatándose que se encontraba en Rosario ciudad de Argentina.

La casa fue encontrada y cateada esa misma tarde, ahí encontraron a la pareja que de todas formas no había sido capaz de tomar su vuelo.

Ahora la mujer va tener que enfrentar la ley y corre el riesgo de ir a la cárcel.