MALTRATO INFANTIL

Rescatan a cuatro niños de Texas que vivían entre ratas y cucarachas

En el Condado de Bexar, en Texas, cuatro niños fueron rescatados de una vivienda en la que se encontraban en condiciones deplorables, entre ratas, cucarachas, basura y heces.

Son rescatados con buena salud y detienen a los padres
Niños vivían entre cucarachas y ratas en Texas.Son rescatados con buena salud y detienen a los padresCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

SAN ANTONIO.- Uno de los deseos más maravillosos es poder convertirse en padre, pero eso se desvanece cuando los hijos que vienen a este mundo tienen a padres irresponsables, como un caso desgarrador que se presentó en el Condado de Bexar, Texas, en donde en una vivienda hallaron a cuatro niños en condiciones deplorables, entre ratas, heces y cucarachas.

Se informó que hay dos personas detenidas, una mujer de 37 años y un hombre de 33, quienes serían los padres de los menores, que tienen edades entre los 2 y 13 años.

La Oficina del Alguacil de Bexar detalló que unos vecinos denunciaron los hechos, al percibir olores fétidos que venía de una de las viviendas cercanas a ellos.

Al presentarse la denuncia, hicieron acto de presencia los oficiales en  6700 Montgomery Drive, al noreste de San Antonio y fue donde hallaron la terrible escena, sobre las condiciones en las que se encontraban los niños.

Pese al mal estado del interior de la vivienda y aún viviendo entre ratas, cucarachas, basura y heces, los niños se encuentran en buen estado de salud.

Se han difundido imágenes de las condiciones en las que se encontraban los menores y son deplorables, fueron un serio peligro para salud. Así han pasado casos con consecuencias fatales. Los niños serán enviados con familiares que puedan hacerse cargo de ellos.

En el Condado de Bexar, en Texas, cuatro niños fueron rescatados de una vivienda en la que se encontraban en condiciones deplorables, entre ratas, cucarachas, basura y heces.