VIRAL

Increíble pero cierto: Hombre cumple su sueño y logra "convertirse" en un perro

Aún no existen operaciones o intervenciones quirúrgicas para lograrlo, sin embargo, nuestro amigo encontró una alternativa sumamente satisfactoria para su deseo

A pesar de lo raro del hecho, muchas personas apoyan al 'hombre-perro' en redes sociales, siendo invitado incluso a programas de televisión en Japón
Perrito falso.A pesar de lo raro del hecho, muchas personas apoyan al "hombre-perro" en redes sociales, siendo invitado incluso a programas de televisión en JapónCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Todos tenemos metas por alcanzar, aunque muchas veces suenen descabelladas o incluso imposibles de lograr. Este no fue el caso de un hombre de Japón, quien cumplió su sueño  y logró "convertirse" en un perro. Si, un perro. 

Por más extraño que suene, este sujeto no tenía una meta de ser profesionista, un atleta o artista famoso, no, su ideal era convertirse en un perro. Lamentablemente aún no existen operaciones o intervenciones quirúrgicas para lograrlo, sin embargo, nuestro amigo encontró una alternativa sumamente satisfactoria para su deseo. 

Toko es el nombre del sujeto quien gracias a un disfraz muy convincente logró su cometido, parecerse a un can. La botarga fue generada por una empresa especialista en efectos especiales, confeccionando el modelo, para hacerlo muy realista, de la raza Collie. 

Según cuenta Toko, su nuevo aditamento costó 2 millones de yenes, aproximadamente 300 mil pesos mexicanos, los cuales desembolsó sin ningún problema para lograr su cometido: ser confundido con un perro.

El disfraz del can fue compartido mediante videos en redes sociales, donde el hombre se presentó y explicó cómo logró su tan anhelado deseo. Luego de los primeros videos, Toko logró el apoyo de miles de usuarios quienes lo viralizaron, a tal grado de ser llamado a programas de televisión japoneses para contar su historia y mostrar su alter ego.

“Sentí que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video… No esperaba que tuviera tal impacto”, reveló Toko sobre su video en las redes.

En cuanto a la empresa llamada Zeppet, aclararon haber llegado a un acuerdo monetario con el particular para diseñar la botarga, llevando cerca de 40 días realizarlo. La obra, hecha a mano, refleja a plenitud un perro de la raza Collie, publicando su encargo en su cuenta de Twitter.

"A pedido de un particular, realizamos un traje de modelado canino. Siguiendo el modelo de un perro collie, reproduce la apariencia de un perro real que camina sobre cuatro patas como un perro real ." comentó Zeppet en la publicación. 

Así que ya lo sabes, no hay nada que no puedas lograr en este mundo, el ejemplo claro es este hombre, quien cumplió su sueño y logró "convertirse" en un perro.

Jesús García