VIRAL

Joven pone a la venta su vestido de XV años; no hay dinero para comprar comida para sus hermanos

El vestido tiene un muy alto aprecio por la chica, debido a haber sido confeccionado por su abuela para ese día tan especial.

Confeccionado por su abuelita, la joven busca vender el preciado vestido para poder alimentar a sus 5 hermanos
Vestido de XV años.Confeccionado por su abuelita, la joven busca vender el preciado vestido para poder alimentar a sus 5 hermanosCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Una triste situación se dio en las redes sociales de Argentina, donde una joven puso a la venta su vestido de XV años, debido a no haber dinero para comprar comida para sus hermanos. 

Emilse Micaela García se volvió viral en Facebook debido a su publicación hecha en la sección Marketplace de la plataforma de Meta, ofreciendo su vestido de XV años para comprar comida para su familia y así ayudar a su mamá.

El vestido tiene un muy alto aprecio por la chica, debido a haber sido confeccionado por su abuela para ese día tan especial. Ahora tan solo un año después, se ve en la necesidad de venderlo para ganar algo de dinero, apoyando económicamente a su madre, quien no tiene un trabajo fijo y debe mantener a 5 hijos. 

Ofreciéndolo a 2 mil pesos argentinos, esperó poder venderlo rápidamente y así obtener la posibilidad de hacerse con dinero fácil para el apoyo familiar. 

“Los vestidos de 15 están muy caros hoy en día, yo lo vendo casi regalado, a $2000”, expresó a medios de comunicación de su país.

No solo se apoya de esta venta,  Emilse y sus hermanas venden rosquillas dulces afuera de su casa y están inscritas en varios apoyos gubernamentales y de asociaciones civiles, sin embargo, la ayuda es muy poca. 

 “Comprar carne y verduras es imposible”, sentencia la joven.

Su caso llamó la atención de la comunidad en redes sociales, quienes pidieron el contacto de la chica y así poder mandarle el dinero para que ella pueda conservar su vestido. Hasta el momento se desconoce si recibió tal ayuda. 

La joven que puso a la venta su vestido de XV años debido a no haber dinero para comprar comida para sus hermanos, es un claro ejemplo de sacrificio y de amor hacia sus seres queridos, con tal de verlos y manternerlos bien. 

Jesús García