GLOBAL

VIDEO: Enamorada pareja de 19 y 76 años se comprometen; él le jura amor eterno

El enamorado joven de 19 años la ha propuesto matrimonio a su novia, pues quiere demostrar que la edad no es un impedimento cuando existe un amor sincero.

Por
Escrito en GLOBAL el

Las propuestas de matrimonio son momentos conmovedores y sentimentales, en donde un par de personas enamoradas toman la decisión de comenzar una vida juntos, motivo por el cual es común que la persona que realice la propuesta saque a flote toda su creatividad para lograr convencer a su pareja de dar el siguiente paso. 

En TikTok, ha comenzado a ser reconocido un peculiar perfil, donde sus protagonistas son  Giuseppe D'Anna, de 19 años, y su novia, de 76 años, quienes son una enamorada pareja de italianos que comparten románticos momentos en la plataforma. 

Entre los múltiples videos que la pareja comparte en la plataforma, ha comenzado a destacar uno en especial, en donde se puede ver la inesperada propuesta de matrimonio que el joven realizó para Milina Gatta, su ahora prometida.

El video se titula "Nuestra promesa" video donde se muestra el momento en que se comprometieron, así como también algunas fotografías de las muestras de amor de la pareja, que presume su cariño a pesar de que exista una diferencia de 57 años de edad. 

El video de la propuesta de matrimonio, en donde aparecen imágenes del hermoso anillo de compromiso, incluye también frases como "Un diamante es para siempre" y "Esto es solo el principio de una larga serie". El video cuenta ya con un total de 22.5 millones de visualizaciones y cientos de comentarios. 

"En el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar" Expresan algunos de los usuarios en los comentarios del video. 

Ve el perfil de Tiktok de esta pareja