TRAGEDIA

Fallece esposo de maestra que perdió la vida en tiroteo de Uvalde

En circunstancias muy distintas, la pareja murió con dos días de diferencia dejando a cuatro hijos en la orfandad

Consterna que luego de su muerte anunciaran el fallecimiento de su esposo, quien sufrió un paro cardiaco.
Maestra de Uvalde.Consterna que luego de su muerte anunciaran el fallecimiento de su esposo, quien sufrió un paro cardiaco. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

La tragedia crece, fallece esposo de maestra que perdió la vida en tiroteo de Uvalde, los primeros reportes indican que sufrió un paro cardiaco este jueves.

Joe García muere dos días después de que Irma García fuera asesinada por Salvador Ramos, el joven de 18 años que abrió fuego en la escuela Robb de la ciudad texana.

"Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas a tiros en Uvalde, TX el martes, sufrió un ataque cardíaco fatal." se lee en una publicación del sitio oficial de noticias ABC 13 - WSET.

Joe e Irma fueron novios desde la escuela secundaria y estuvieron casados durante 24 años, lamentablemente dejan a cuatro hijos en la orfandad.  

El caso ha consternado a toda la población y el país entero, los comentarios y mensajes de oración luego de la desgarradora noticia, inundan las redes sociales:

"Dios mío. Esto es desgarrador. El estrés de perderla probablemente es lo que lo mató. El "síndrome del corazón roto" es algo real.
Muy Triste!! ¡Enviando oraciones a sus hijos y familiares!
El Literalmente murió del corazón roto.
Dios mío. Esto es desgarrador. El estrés de perderla probablemente es lo que lo mató. El "síndrome del corazón roto" es algo real".

La tragedia dejó a más de 20 familias de luto y a una comunidad destrozada. Ahora que fallece el esposo de maestra que perdió la vida en tiroteo de Uvalde, la tragedia se vuelve aún mayor.