ESTADOS UNIDOS

A raíz del tiroteo en Uvalde, Texas surgen historias de imitación en todo el país

A raíz de la masacre ocurrida en Uvalde, Texas, las autoridades se encuentran en alerta por el bienestar y seguridad de las escuelas.

A raíz del tiroteo en Uvalde, Texas han surgido historias de imitación en todo el país americano
USA.A raíz del tiroteo en Uvalde, Texas han surgido historias de imitación en todo el país americanoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

A raíz del tiroteo en Uvalde, Texas han surgido historias de imitación en todo el país americano.

La tragedia que tiene conmocionado al país norteamericano y al mundo, no ha terminado en el pequeño poblado de Uvalde, Texas, pues en los recientes días han surgido historias de imitación.

En Raymondville y Mercedes las autoridades este jueves 26 de mayo han arrestado a dos jóvenes luego de que presuntamente realizaran por separado, amenazas que fueron consideradas como terroristas.

El primero se reportó por la Oficina del Alguacil del Condado Willacy, en su página de Facebook. En este caso, el joven fue arrestado luego de que la policía de Raymondville se pusiera en contacto con las autoridades federales.

El segundo detenido, fue en el Distrito Independiente de Mercedes, luego de que realizara amenazas terroristas. El joven fue llevado a la cárcel donde espera enfrentar cargos.

Otro caso se dio en Texas, donde el Departamento de Policía Richardson, informó sobre el arresto de un joven estudiante el pasado miércoles 25 de mayo. El joven fue a la secundaria con dos rifles en su vehículo. La policía informa que recibieron una llamada para advertirles que el joven se encontraba caminando con un rifle hacia la escuela. Se le encontraron un rifle AK-47 y un AR-15.

En Laredo, Texas, un día después de la masacre de 19 niños, un estudiante de noveno grado de la escuela United fue detenido por realizar una lista de 13 estudiantes y dos maestros a quienes planeaba atacar.

Compañeros denunciaron a la jovencita quien dijo que todo se trataba de una broma. Fue entregada a la policía del distrito escolar de UISD.

A raíz de la masacre ocurrida en Uvalde, Texas, las autoridades se encuentran en alerta por el bienestar y seguridad de las escuelas.