VIRAL

Último destino: Mueren Jesse Koz y su perro; viajaron juntos por 5 años a lo largo de 19 países

Fue en un accidente automovilístico donde el influencer quien como siempre viajaba en compañía de su mascota perdieron la vida, en la que sería una nueva travesía.

Por
Escrito en GLOBAL el

Jesse Koz fue un influencer reconocido por viajar a lo largo del continente Americano, el joven de 29 años recorrió 19 países en compañia de su fiel mascota, una perrita de raza Golden Retriver llamada Shurastey, ambos se transportaban a bordo de un Volkswagen Sedán color blanco de 1978.

Juntos llevaban una vida de en sueño llena de aventuras, conocieron hermosos lugares y documentaban sus viajes mediante videos que publicaba Jesse a través de su canal de Youtube. 

Su viaje comenzó en el año 2017 cuando partieron de Brasil, su país de origen, el influencer planeaba recorrer todo el continente Americano, una hazaña que estaba a poco de cumplir, pues el joven recorrió de sur a norte el continente, según contó a sus seguidores, se dirigía a Alaska. 

Ultimo destino

En el estado de Oregon, Estados Unidos, se reportó un fatal accidente automovilístico, donde colisionaron una camioneta Chevrolet y un Volkswagen Sedán, en el lugar se informó que tanto el joven Jesse Koz como su fiel compañera murieron al momento del impacto. 

Según el reporte policiaco, el accidente fue provocado cuando Jesse intentó esquivar un bache en la carretera, movimiento que ocasionó que se interpusiera en el camino de la camioneta y ambos colisionaran. 

El fallecimiento del joven de 29 años y de su mascota fue confirmado por sus familiares a través de redes sociales.