ESTADOS UNIDOS

VIDEO FUERTE: Niña de 9 años es herida de bala en tiroteo de Woodbridge

La niña fue encontrada sufriendo por una herida de bala según informa la policía del condado de Prince William. La víctima fue trasladada en helicóptero en condición crítica.

Las autoridades acudieron al auxilio de la menor a la cuadra 15300 de Gatehouse Terrace cerca de las 6:45 de la tarde
TEXAS.Las autoridades acudieron al auxilio de la menor a la cuadra 15300 de Gatehouse Terrace cerca de las 6:45 de la tardeCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Una niña de 9 años de edad fue herida de bala mientras se encontraba jugando con sus amigos frente a una viviendo en Woodbridge; quedó atrapada en fuego cruzado.

Las autoridades acudieron al auxilio de la menor a la cuadra 15300 de Gatehouse Terrace cerca de las 6:45 de la tarde.

La niña fue encontrada sufriendo por una herida de bala según informa la policía del condado de Prince William. La víctima fue trasladada en helicóptero en condición crítica.

Los hechos quedaron grabados en un fuerte video, además, un menor que se encontraba cerca del lugar con la víctima, relató su escalofriante testimonio.

Un grupo de jóvenes que se encontraba caminando por la zona hacen como si quisieran resguardarse con unos carros que tenían cerca.

En el video se puede escuchar a uno de los niños preguntar quienes eran ese grupo de hombre que pasan por la banqueta minutos antes del tiroteo.

Luego en la escena se ve un carro gris marca Dodge pasar por la calle y en segundos, el caos se desata.

Cuatros niños consiguieron huir, pero lamentablemente, una niña de 9 años cae el suelo herida tras ser alcanzada por las balas.

“Las personas que salieron del parque sacaron pistolas y ellos estaban disparando al carro. Yo y mis amigos corrimos, pero las personas que tenían pistolas le pegaron a uno de mis amigos” relata un niño que jamás podrá olvidar el horrible momento.

La policía sigue buscando a los responsables de herir de bala a una niña de 9 años de edad.