GLOBAL

"Eres de mi propiedad": Mujer sufre secuestro y tortura de su exnovio; le tatuó el nombre en su cara

Según relató la chica, todo era hermoso entre ella y su ex pareja los primeros meses, hasta que comenzó a ser violentada por él en reiteradas ocasiones. 

Desde el pasado miércoles 25 de mayo, la mujer lleva a cabo un tratamiento de remoción del tatuaje, sin embargo, el trauma la acompaña
Tatuada contra su voluntad.Desde el pasado miércoles 25 de mayo, la mujer lleva a cabo un tratamiento de remoción del tatuaje, sin embargo, el trauma la acompañaCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Un terrible caso de agresión se dio en Brasil, cuando una mujer reportó haber sufrido un secuestro y la tortura de su ex novio, quien le tatuó el nombre en su cara diciéndole: "Eres de mi propiedad".

Tayane Caldas, de 18 años, fue la chica agredida por Gabriel Henrique Alves Coelho, quien violó una orden de restricción en su contra para cometer este terrible crimen contra ella. 

La situación se dio en Taubaté, Brasil, donde Tayane conoció a Gabriel hace 6 años, formalizando su relación tan solo dos años después. Según relató la chica, todo era hermoso entre los dos los primeros meses, hasta que comenzó a ser violentada por él en reiteradas ocasiones. 

“Me empezó a prohibir que me pusiera un conjunto, después no me dejaba caminar con mis amigos y luego comenzaron los golpes”, relató Tayane.

Ante esto, ella se alejó, solo para ser convencida tiempo después de un supuesto cambio del hombre; en palabras de Caldas "fue su más grande error". Al irse a vivir juntos comenzó el verdadero infierno para Tayane, quien sufrió de golpes e incluso ser tatuada en sus partes íntimas a la fuerza.

Logró escapar nuevamente a casa de sus padres, denunciando la agresión e interponiendo una orden de restricción en su contra. Consiguió un nuevo empleo y realizó nuevamente su vida poco a poco. 

Aunque Tayane no posee redes sociales, ni siquiera un teléfono, Gabriel Hernique ideó la manera de seguir acosándola, prometiendo un ataque donde tatuaría la cara de la joven con su nombre. El pasado viernes cumplió su amenaza, atándola a una silla e, ignorando las súplicas de ella para no arruinarle la existencia de esa forma, realizó el infame trazo en una de sus mejillas. 

“Cuando me miré en el espejo, ya no era yo. No soy yo con esto de aquí. Para mí, me mató por dentro, terminó conmigo con esto de marcarme y decir que soy de su propiedad”, expresó Tayane en referencia a la marca de su agresor. 

La madre de Tayana denunció la desaparición de su hija, siendo encontrada al día siguiente. El agresor quedó detenido y fue trasladado al Centro de Detención Provisional pero no por privar de la libertad a su expareja, sino por  incumplir la medida de restricción perimetral interpuesta con anterioridad. 

La indignación creció en redes sociales, donde los usuarios pidieron justicia por la mujer que sufrió un secuestro y tortura de su exnovio, quien le tatuó el nombre en su cara.

Jesús García