VIRAL

Niño pide cambió de look al estilo "Miguel Hidalgo" se decepciona al ver el resultado VIDEO

El pequeñito esperaba quedar muy guapo con su nuevo corte inspirado en Miguel Hidalgo, pero tal parece que no resulto como esperaba.

Por
Escrito en GLOBAL el

En internet, ronda el video de un pequeñito que decidió hacer un cambio radical de look para lucir mas guapo, el niño busco la inspiración en sus libros de historia y decidió que le dejaran un corte imitando el estilo de Miguel Hidalgo. 

Ante su deseo de una nueva imagen, el menor le pidió ayuda a su hermano, quien al escuchar la petición del menor su pensarlo decidió llevarlo a la peluquería más cercana para que cumplieran los deseos del niño. 

Su hermano mayor, quien subió el video a la plataforma de Tik Tok,  en su cuenta personal @ayaladiego29 donde se puede encontrar el video que robó el corazón de muchos usuarios y sin duda sacó más de una carcajada. 

Mi hermano quería el corte de Miguel Hidalgo”, se lee en el video.

Lamentablemente el pequeño tenía una visión muy distinta cuando pidió que le realizaran el corte de cabello al estilo del héroe de la independencia, pues según se ve en el video cuando el niño se vió ante el espejo, se percató del mal corte de cabello del que fue víctima y en cuestión de segundos comenzó a llorar. 

Ante el video, los usuarios hicieron divertidos comentarios donde aseguran que el pequeño 'dio el grito de Dolores' cuando se vió al espejo para percatarse que no se parecía ni un poquito su nuevo look a lo que esperaba

El video obtuvo más de un millón de reproducciones y generó múltiples comentarios por parte de los usuarios.