VIRAL

La corren por tener un "OnlyFans" y ahora gana millones y mantiene a toda la familia

Faith Lianne, de 19 años, explicó a sus padres el hecho de haber dejado la escuela para dedicarse completamente al contenido para adultos en una cuenta de la plataforma de OnlyFans.

Con solo 19 años Faith Lianne se ha vuelto una de las modelos más reconocidas de OnlyFans, sin embargo el camino no fue nada sencillo
Éxito en OnlyFans.Con solo 19 años Faith Lianne se ha vuelto una de las modelos más reconocidas de OnlyFans, sin embargo el camino no fue nada sencilloCréditos: Instagram
Por
Escrito en GLOBAL el

Una familia conservadora corrió de su casa a su hija por tener una cuenta de "OnlyFans", con tan buena suerte que ahora ella gana millones y además mantiene a toda su familia en su casa. 

Faith Lianne, de 19 años, explicó a sus padres el hecho de haber dejado la escuela para dedicarse completamente al contenido para adultos en una cuenta de la plataforma de OnlyFans. Evidentemente esto enfureció a sus padres, quienes no aceptaron la decisión de la chica, como relató ella misma. 

“En estos días, ser un graduado parece tan sombrío sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso. No vengo de una familia adinerada y no quería comenzar mi vida con deudas de préstamos estudiantiles”, explicó Lianne en una entrevista con Jam Press. 

Según cuenta, intentó explicarles a sus padres como un título ya no asegura el éxito como cuando ellos eran jóvenes, sin embargo, esto no les importó a ellos, amenazándola con continuar sus estudios o salir de la casa. 

La madre de Lianne, de 48 años, contó sentirse devastada con la decisión de su hija, a quien auguró un muy problemático futuro.

 “Estaba devastada cuando Faith dijo que abandonaría la universidad. Pensé que tendría un trabajo no mejor no mejor que el de una cajera en alguna parte, ya que esa era mi realidad porque no asistí a la universidad”, contó la mujer al medio. 

Tomo su camino y salió de su hogar para refugiarse en casa de su hermano, quien cuenta, fue el único que la apoyó desde el principio. Desde ese momento todo fue viento en popa para Faith, destacando rápidamente su cuenta en esta red social. 

Ahora, Lianne tiene más de 4,8 millones de seguidores en Instagram, incluidos Snoop Dogg y Tyga. Asegura haber recaudado más un millón de dólares por su contenido en OnlyFans, gastando cerca de mil dólares en sus outfits cada quince días para las sesiones de fotos y su contenido erótico. 

No solo eso, ahora sus padres, quienes al principio no creían en este éxito, ahora vivien con ella en una lujosa casa y sin deudas, pues ella misma las liquidó. 

La lección de correrla por tener un "OnlyFans" no funcionó para Lianne, quien ahora gana millones y mantiene a toda su familia enseñándonos como a veces hay que creer en los hijos para obtener resultados inesperados. 

Jesús García