VIDEO VIRAL

¡Abuelita soy tu nieto!: desmienten video viral, no eran novios, son parientes

Milina Gatta y Giuseppe D’Anna dándose un beso y todo internet tergiversó la situación y pens´ø que se trataba de una propuesta romántica con edades desiguales.

Eran abuela y nieto
No eran novios.Eran abuela y nietoCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Todo comenzó hace unos días, con un vídeo compartido en sus perfiles de TikTok en el que se puede ver a Milina Gatta y Giuseppe D’Anna dándose un beso.

Él tiene una rodilla en el suelo. Ella sujeta un manojo de globos con forma de corazón. Es de noche en la imagen, sobre la que se observan unas leyendas de  las edades de ambos y el vídeo dice “la nostra promessa”.

No eran novios

Es decir, "nuestra promesa". La interpretación más rápida fue la de tomarles por una pareja que se había comprometido. Sus seguidores, sin embargo, sabían que no había interés romántico por ninguna parte, sino que se trata de una abuelita y su nieto de Torre Annunziata, en Nápoles, muy activos y cariñosos en esta red social.

El origen de la mala interpretación del vídeo, estaría en un artículo sobre el mismo publicado por Mirror el pasado 25 de mayo en el que recogían la historia de una anciana y su prometido adolescente y cómo muchos criticaban su relación en los comentarios al contenido en redes.

Después, otros medios se hicieron eco siguiendo con la creencia de que se trataba de una pareja en el sentido romántico de la palabra y ni los comentarios de los seguidores habituales de ambos ni de ellos mismos intentando explicar la realidad sirvieron para frenar la viralidad del video

Fanpage pudo hablar con Giuseppe D'Anna y este les explicó que publicó el vídeo malinterpretado:

 “Para explicar el amor que siento por mi abuela. Vivimos juntos, ella es viuda y trato de darle todo el cariño que mi abuelo ya no le puede dar, obviamente como le puede dar un nieto".

"Incluso ese beso que nos dimos es una muestra de cariño, como en nuestra parte del mundo es costumbre entre familiares besarse mucho, nada más".

El nieto mencionó que no se esperaba este éxito: Mencionó que sus vídeos rondan en los 2 millones de reproducciones, pero ese eultimo ha superado los 43 millones, el cual inmediatamente se volvió viral.

Desde su punto de vista el hecho de que les diesen por novios es “porque en el extranjero, al no entender lo que decíamos, realmente pensaron que éramos una pareja".

También traté de explicar que era una broma, pero mis respuestas fueron cubiertas por aquellos que creían que estábamos comprometidos”.

También ha comentado:

“Muchos de los comentarios vienen de Inglaterra, donde muchos se pusieron de mi lado y compararon lo que creían que era nuestra historia con la de otras parejas con una gran diferencia de edad; en Italia, en cambio, recibí muchas críticas”.

Sobre cómo ha recibido su abuela su éxito en redes sociales en todo el mundo, su nieto ha contado que ha sido difícil para ella entender que algo “hecho para divertirse haya sido visto por decenas de millones de personas”.

Por un lado se siente feliz por el éxito alcanzado en cuanto a visitas, pero por otro “molesta por este malentendido y por el hecho de que, a pesar de mis intentos, no pudimos explicar que en realidad no estamos comprometidos”.

No eran novios y el internet nuevamente se volvió a equivocar.