ESTADOS UNIDOS

Crucero ofrece reembolso si barco desaparece en el Triángulo de las Bermudas

En el Triángulo del Diablo han desaparecido más de 50 barcos y 20 aviones, entre ellos, un barco de la armada de los Estados Unidos con 306 hombres.

En el Triángulo del Diablo han desaparecido más de 50 barcos y 20 aviones
Triángulo de las Bermudas.En el Triángulo del Diablo han desaparecido más de 50 barcos y 20 avionesCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Con el objetivo de que el público se anime, la empresa de cruceros Holiday Market Travel ofrece reembolso si barco desaparece en el Triángulo de las Bermudas.

Se trata de un tour hacia el siempre enigmático Triángulo de las Bermudas, en el mismo se ofrece devolver 100% del boleto en caso de que el barco desaparezca cuando esté pasando por el polémico lugar.

“Lo invitamos a ver otro lado de la vida nocturna de las Bermudas en este entretenido crucero. Experimenta las Bermudas de noche en un viaje fascinante en un barco con fondo de cristal en el Triángulo de las Bermudas que nunca olvidará” mencionan.

De acuerdo a la información dada por la empresa en redes sociales, la excursión que lleva por nombre “Crucero de los misterios antiguos” saldrá desde New York en la embarcación Norwegian Gateway.

La fecha de partida será el próximo 28 de marzo de 2023 y el precio del boleto se encuentra entre los 1,470 a 1,829 dólares.

Los organizadores prometen devolver todo el dinero en caso de que el barco desaparezca en el mismo lugar en donde cientos de barcos y aviones se han perdido a través del tiempo sin dejar huella.

En el Triángulo del Diablo han desaparecido más de 50 barcos y 20 aviones, entre ellos, un barco de la armada de los Estados Unidos con 306 hombres.