¡INCREÍBLE!

Fallecen 4 perros por golpe de calor, los dejaron dentro de un carro para ir a comer

La mujer dijo que dejó encendido el aire acondicionado, pero aun con sus excusas fue arrestada

Créditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer fue arrestada luego de que se reportará ante las autoridades la muerte de 4 perros por golpe de calor, luego de que los dejaron dentro de un carro, mientras la chica se disponía a ir a comer con su novio.

Lo anterior se registró en la localidad de New Smyrna, en la costa noreste de Florida, donde Tesia White, de 25 años, residente en el estado de Misuri, fue detenida y acusada de cuatro delitos de "crueldad animal", informó este viernes la oficina del alguacil del condado Volusia.

Por el lapso aproximado de una hora, fueron abandonados cuatro mascotas: un Goldendoodle, de 4 años, un Boxer, de 2, y dos cachorros Goldendoodle, de 12 semanas, que murieron por un golpe de calor en el interior del auto.

Declaraciones de la mujer, aseguran que dejó el aire acondicionado encendido "con las ventanillas abiertas". Pero su defensa no coinciden con los hechos, ya que al regresar a su auto, los 4 perros estaban muertos por golpe de calor.

La Policía indicó que el aire acondicionado estaba apagado cuando los perros fueron hallados sin vida.

"No se me debería permitir tener un perro. No puedo creer que dejé que esto sucediese", dijo la joven a los agentes del orden, según el informe policial, en el que se destaca que la temperatura exterior alcanzó a esa hora, durante el tiempo que los perros estuvieron solos dentro del auto, los 89 grados Fahrenheit (31,88 grados centígrados).

La oficina del alguacil de Volusia advirtió a la población en las redes sociales que "se espera un caluroso fin de semana festivo" y que "nunca deje a niños, adultos discapacitados o mascotas en un vehículo caliente. Los resultados pueden ser mortales", alertó.

White fue arrestada y registrada en la cárcel del condado Volusia, donde estuvo detenida y se le impuso una fianza de 10 mil dólares.