¡Increíble!

Mata a esposa frente a su bebé y se pasea con cabeza en moto

El hombre le reclamó a su esposa una supuesta infidelidad, por lo que decidió quitarle la vida
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:36

Un hombre de la ciudad de Phnom Penh, en Camboya, fue arrestado tras el asesinato de su esposa, a quien en un arranque de celos decapitó frente a su pequeño bebé de un año, y posteriormente se paseó con la cabeza a bordo de una moto, para arrojarla a un terreno lleno de arbustos y matorrales.

El asesino de 27 años identificado como Phuong Ratha habría discutido con la madre de su hijo, Ly Srey Nouch de 23 años,la tarde del viernes, acusandola de salir con otros hombres, aun cuando ella negó los hechos, el hombre decidió quitarle la vida, así lo dio a conocer The Daily Mail.   

Los medios dijeron que Phuong habría tomado un enorme cuchillo de carnicero y primero le habría cortado la garganta. Una vez que la joven estaba desangrándose, le cortó fuertemente la cabeza.

Luego el hombre buscó un saco blanco y ahí metió la cabeza de Ly. Después se subió a su motocicleta y paseó con ella hasta que la tiró en un páramo, entre los arbustos y matorrales, e inmediatamente después volvió a su vehículo y huyó.

El cuerpo de su esposa fue descubierto el mismo viernes, a eso de las 19:00 horas. Los vecinos encontraron a la mujer decapitada en el patio de su casa sobre un enorme charco de sangre, por lo que llamaron a las autoridades, quienes emitieron un comunicado sobre la tragedia ocurrida.

"La víctima fue encontrada boca abajo en un piso de baldosas con la garganta cortada. Solo la pareja vivía en casa rentada", dice el escrito. Asimismo, se supo que la policía emprendió al momento la búsqueda del esposo de Ly, ya que los vecinos relataron a los agentes que el hombre era celoso, violento y abusivo con ella.

Tras las primeras indagatorias, la policía dio al día siguiente con el paradero de Phuong, quien estaba en su ciudad natal (Takeo) a unos 96 kilómetros de donde asesinó a su esposa. El hombre fue aprehendido por policías y al verse acorralado no le quedó otra opción que aceptar que la había matado porque estaba celoso de que viera a otros hombres.

"Estaba celoso porque sentía que mi esposa estaba actuando de manera diferente. No la golpeé antes de matarla. Solo un cuchillo blanco para cortarle la garganta", declaró al momento de su detención. Al respecto, el teniente Song Ly informó que el ataque fue motivado por la ira y los celos, por lo que el hombre enfrentará un proceso penal ante el Tribunal de Phnom Penh.
 

Más de