ASESINATOS

Abusan y asesinan a bebé de 2 años, la hallan en alberca; hay un sospechoso detenido

Conmoción ha causado la muerte de una bebé de dos años en Oklahoma, quien fue hallada en una piscina de hotel, pero además, tras las investigaciones se determinó que sufrió de abuso. El sospechoso está detenido.

La menor es hallada sin vida junto a piscina de motel
Abusan y matan a niña de 2 años.La menor es hallada sin vida junto a piscina de motelCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

OKLAHOMA.- Conmoción ha causado la muerte de una bebé de dos años en Oklahoma, quien fue hallada en una piscina de hotel, pero además, tras las investigaciones se determinó que sufrió de abuso. El sospechoso está detenido.

Los hechos se presentaron el 28 de abril en la alberca del Grand Prairie Motel, en Enid, Oklahoma.  Ese día se reportó a la Policía que una niña presuntamente se había ahogado.

Los oficiales respondieron al llamado y al llegar a la escena, se percataron que estaba el cuerpo de la bebé, Caliyah J. Guyton fuera del agua, pero no respondía a los intentos de auxilio.

De inmediato llevaron a la bebé a un hospital, lamentablemente fue declarada muerta.

 Los médicos que evaluaron a la pequeña determinaron que sufrió de abuso sexual. La bebé fue encontrada con shorts alrededor del cuello y heridas debido a una agresión sexual.

En los bolsillos del short hallaron un par de llaves de habitación del motel, y correspondían a Michael S. Geiger de 51 años.

Los policías señalan que el hombre detenido, Michael S. Geiger llegó al motel el 27 de abril para trabajar en ese lugar. Se sabe que él tuvo contacto con la familia de la bebé, ese mismo día.

Se dio a conocer que los padres de la bebé convivieron con el detenido y que incluso ingirieron alcohol y consumieron drogas.

Los padres de la bebé habrían salido a conseguir a una mujer para el sospechoso. Luego, la abuela de la bebé regresaba del trabajo cuando vio la puerta del cuarto abierta, por lo que pensó que ahí estaban los padres de la niña.

Un empleado del motel dijo que vio a Geiger salir del cuarto, con guantes y una funda de almohada. Otro dijo que lo vio y pensó que tenía una muñeca, pero no.

Los oficiales, al revisar el cuarto del hombre encontraron gomitas en la cama y en la televisión había caricaturas.

Un hombre es acusado de homicidio y abuso sexual en contra de una bebé de dos años, quien fue hallada sin vida junto a una piscina en un motel de Oklahoma.

Temas