VIRAL

Audaz propuesta: Le pide matrimonio a su novia ¡En una Montaña Rusa!

“Estaba pensando una cosa… ¿te quieres casar conmigo?”, preguntó el novio justo antes de comenzar a descender a toda velocidad

La emoción de la pedida de mano, junto con la bajada en la montaña rusa, provocaron una ola de emociones en la novia.
Propuesta original.La emoción de la pedida de mano, junto con la bajada en la montaña rusa, provocaron una ola de emociones en la novia.Créditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Dicen que entre más creativa sea la propuesta de casamiento con la pareja, será más fácil obtener el sí. Ante este dicho un hombre se atrevió a pedir matrimonio a su novia en una Montaña Rusa, siendo el lugar menos sospechado por nadie en el mundo. 

La propuesta ocurrió en España, volviéndose rápidamente viral por lo "original" del hecho y lo audaz de hacerlo con las emociones a flor de piel por el juego mecánico. El video, subido a la red social de Tik Tok, ha sido reproducida en más de 500 mil ocasiones, generando 39 mil reacciones de los usuarios de esta comunidad.

En dicha grabación se puede ver a la pareja en lo que parece ser una cita normal, común y corriente entre ellos. Cuando suben a la Montaña Rusa, el hombre le asegura tener algo importante que decirle, preocupando a la mujer a escasos momentos de bajar por la pendiente. 

“Estaba pensando una cosa… ¿te quieres casar conmigo?”, preguntó el novio justo antes de comenzar a descender a toda velocidad. 

De pronto, el chico suelta la bomba a Paola Díaz, quien vio en las manos de su novio una cajita con un anillo de compromiso. Ante la petición, aunado a la bajada del juego mecánico, lo único que pudo hacer fue gritar un feliz "¡Si!". 

En Tik Tok, los seguidores exigieron ver el anillo de compromiso puesto en la mano de Paola, quien gustosa mostró cómo lucía la joya y lo feliz de estar en esta nueva etapa de su vida junto a su novio. 

A raíz de este emotivo y original video, la tiktoker estará compartiendo detalles de sus preparativos de matrimonio en su cuenta próximamente y a petición de sus más de 2 mil seguidores, teniendo a todos espectantes sobre la próxima locura de amor hecha por su novio. 

La audaz propuesta de matrimonio a su novia en una Montaña Rusa se volvió rápidamente viral en las redes sociales, donde los internautas desearon a los ahora prometidos una buena vida y un largo futuro juntos, esperando también experimentar en carne propia una petición así de original.

Jesús García