CHINA

Brote: cierra China estaciones del metro para controlar Covid-19

El metro de Pekín anunció el cierre de 45 estaciones este miércoles 4 de mayo, es decir un 14% de la red.

El metro de Pekín anunció el cierre de 45 estaciones este miércoles 4 de mayo, es decir un 14% de la red
CHINA.El metro de Pekín anunció el cierre de 45 estaciones este miércoles 4 de mayo, es decir un 14% de la redCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

China ha cerrado decenas de estaciones del metro con el fin de controlar el brote de covid-19, ha sido lo han dejado saber este miércoles 4 de mayo.

Sigue la pelea de China por controlar el brote de covid-19 en su capital, donde viven 21 millones de personas. La segunda economía mundial ha estado batallando en su peor brote de coronavirus desde la primera ola de la pandemia.

Lo que ha estado pasando en Shanghái aterra a los residentes en Pekín, quien temen que la capital sea cerrada.

Hoy miércoles 4 de mayo la ciudad de Pekín registró 51 casos locales de infecciones, mientras que en Shanghái el balance diario se eleva a los 5.000 con una tendencia a la baja pese a la relajación de algunas medidas.

Los complejos residenciales donde se han registrado las infecciones han sido confinados y muchos lugares turísticos han aplicado restricciones durante las habituales agitadas vacaciones del 1 de mayo.

China ha cerrado decenas de estaciones del metro con el fin de controlar el brote de covid-19. El metro de Pekín anunció el cierre de 45 estaciones este miércoles 4 de mayo, es decir un 14% de la red.

 

Temas