TRAGEDIA

Muere joven latino tras ser apuñalado en escuela secundaria de Texas

José Luis, de 18 años, perdió la vida luego de ser acuchillado en la escuela donde estudiaba; un compañero fue arrestado en calidad de sospechoso

José Luis 'Joe' Ramírez Jr.Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

José Luis 'Joe' Ramírez Jr., un estudiante de 18 años, murió este martes luego de ser apuñalado en una escuela de Texas, en Belton a pocas millas de la ciudad de Austin.

Uno de sus compañeros, de nombre Caysen Tyler, de 18 años fue detenido como sospechoso del incidente.

De acuerdo con los reportes de la Policía, el joven habría sido acuchillado mientras protagonizaba una pelea en el baño de la escuela Belton High School, cerca de las 9:47 de la mañana del martes.

Tras el acuchillamiento, Caysen Tyler habría salido corriendo del campus, siendo perseguido por la policía, quien lo detuvo alrededor de las 10:00 de la mañana.

Luego de ser atacado con el arma punzante, fue trasladado al Centro Médico Baylor Scott & White en Temple, donde perdió la vida cerca de las 6:51 de la tarde, debido a la gravedad de las heridas.

"Los estudiantes estuvieron involucrados en un altercado que llevó a que un estudiante fuera apuñalado. En primer lugar, nuestros pensamientos y oraciones están con la víctima y su familia. El otro estudiante involucrado ha sido detenido por agentes de la ley", dio a conocer Gene Ellis, jefe de la policía de Belton.

Por otra parte, el director Ben Smith, director de la escuela Belton High School, confirmó  en una carta dirigida a los padres que fue un incidente aislado, y dio a conocer que la escuela se cerró y los estudiantes se quedaron en sus aulas como medida de precaución.

Tyler se encuentra detenido en la cárcel del condado de Bell como sospechoso de apuñalar a su compañero José Luis 'Joe' Ramírez Jr. en una escuela de Texas.