GPS

Mujer ebria intentó bajar por escalera en auto; dijo que seguía el GPS

Una mujer bajo el estado del alcohol decidió seguir el GPS sin importar los obstáculos, intentó bajar por unas escaleras a bordo de su camioneta.

Por
Escrito en GLOBAL el

Las personas bajo la influencia del alcohol suelen actuar de maneras que sorprenden a más de una persona, tal es el caso de una mujer estadounidense de 26 años que, bajo las influencias de la bebida realizó una inédita maniobra que se ha viralizado por su peculiaridad. 

Los hechos ocurrieron en el estado de Oregon, Estados Unidos, donde una mujer terminó con su camioneta atascada en las escaleras de una unidad departamental cuando intento bajar estas mismas a bordo de su vehículo. 

Dada la peculiar anécdota, el departamento de policía de Portland, ciudad de los hechos, dio a conocer a la ciudadania lo sucedido mediante su portal de Facebook. 

Según las declaraciones de la mujer mientras manejaba en estado inconveniente "estaba siguiendo el GPS para encontrar la mejor ruta", pero, dado su estado inconveniente y la gran presencia de alcohol en su sangre, la explicación de los hechos era obvia.  

"Una conductora de 26 años condujo a través del garaje del Departamento de Policía, a través de nuestra plaza peatonal y luego trató de conducir por las escaleras hasta Middle Street", relata la policía. "Ella dijo que estaba siguiendo sus instrucciones de GPS pero los oficiales que respondieron sintieron que era excesivo su nivel de alcohol en sangre".

Se informó también que la mujer recibió un citatorio ante las autoridades y todo terminó con una pequeña cantidad de daños a propiedad. Por fortuna, ninguna persona resultó herida y la dependencia invitó a las personas a no conducir después de beber alcohol.