ACCIDENTE CARRETERO

Hombre muere atropellado al buscar el juguete favorito de su hijo en carretera

El pequeño perdió su juguete, dejándolo caer por la ventana; ante su llanto el hombre decidió bajar a cbuscarlo sin saber que sería el motivo de su muerte

Por
Escrito en GLOBAL el

Las autoridades del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, Tenessee recibieron una llamada de auxilio, en donde se reportaba a una persona atropellada en la carretera Interestatal 65.

De inmediato las autoridades acudieron al llamado, en donde encontraron el cuerpo inerte de Joshua Tomas Taylor, un hombre de 32 años que según los reportes policiacos se encontraba realizando un viaje por carretera acompañado de su familia. 

Los hechos. 

Según las narraciones de su esposa, mientras recorrían el camino por la carretera, su pequeño hijo perdió su juguete favorito y comenzó a llorar tras la perdida, por lo que Taylor decidió aparcar en la rampa de Harding Place y bajo a buscar el extraviado juguete. 

El hombre comenzó la búsqueda caminando por la autopista mientras miraba al suelo con la esperanza de encontrar el objeto extraviado, a pesar de que el hombre fue advertido por algunos conductores que le recordaban que sus acciones no eran seguras, el señor decidió cruzar al lado opuesto de la carretera saltando la barrera que separa los sentidos de la vialidad. 

Es atropellado

Fue así como una camioneta GMC Yukon circulaba a una velocidad dentro de los parámetros permitidos, golpeo a Joshua Thomas al no percatarse de que este se encontraba en el camino. El hombre fue declarado muerto por las autoridades médicas en el lugar donde fue atropellado, quienes determinaron que Taylor murió al momento del impacto. 

Ante el accidente el tráfico se detuvo por algunos minutos mientras las autoridades realizaban las investigaciones pertinentes. A su vez la Policía local extendió un comunicado en donde pedía a los conductores no caminar sobre las autopistas del país pues pueden ocurrir accidentes inevitables.