NO HUBO FINAL FELIZ

Muere la subdirectora de la cárcel que huyó con preso para vivir su amor en libertad

Vicky White, de 56 años murió después de dispararse ella misma, su agonía duró varias horas.

Murió al dispararse a ella misma
Vicky White.Murió al dispararse a ella mismaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Vicky White, la subdirectora de la cárcel que huyó con preso para vivir su amor en libertad, murió poco después de las 7 p.m. Lunes por la tarde después de diapararse varias veces con su arma de cargo.

El forense del condado de Vanderburgh, Steve Lockyear, confirmó que Vicky, de 56 años murió. El legista informó que ella falleció poco después de las 7 p.m. de hoy lunes.

Huyó con preso

Funcionarios de Alabama dijeron que los alguaciles estadounidenses persiguieron a Casey White, de 38 años, y Vicky White, de 56, en un vehículo en Evansville, Indiana.

El alguacil del condado de Vanderburgh, Dave Wedding, dice que Vicky White estrelló el vehículo cuando huían de la policía en el lado norte de Evansville.

El alguacil Wedding declaró que Vicky White se pegó un tiro durante el accidente y que el pasajero Casey White resultó herido. Las autoridades dicen que Casey White todavía está en el hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

El fugitivo Casey White y la oficial penitenciaria, Vicky White, escaparon para vivir su amor en libertad. Finalmente fueron detenidos y después de una intensa búsqueda fueron detenidos por la policía.

La pareja de fugitivos fue identificada  en Evansville, las autoridades les identificaron al ser captados por las cámaras de seguridad de un auto lavado la noche de ayer domingo 8 de mayo, donde se le vió a bordo de un Ford F-150 2006, a unas 175 millas al norte del condado de Williamson, Tennessee, donde se encontró abandonado el Ford Edge 2007 en el que la pareja viajaba en primera instancia.

Fue así como algunas horas después, la tarde de este 9 de mayo las autoridades se movilizaron y se emprendió una larga persecución que tuvo final cuando su vehículo se estrelló. 

Al verse atrapados la oficial penitenciaria Vicky White decidió dispararse a si misma con la intención de terminar con su vida, sin embargo solo logró herirse, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital, las autoridades esperarán a que se recupere para comenzar su proceso penal. 

Cargos 

Casey White, estaba prisionero al ser responsable por los cargos de robo y asesinato, (a las que se sumarán nuevos cargos por su escape) las autoridades le califican como una persona peligrosa.

Tras su fuga la fiscalía fijó una suma de 15 mil dólares a quien ofreciera información que ayudara a su captura, así como también una suma de $10 mil dólares para quien brindara información sobre la ahora fallecida, Vicky White.

Respecto a la oficial penitenciaria Vicky White, quien era subdirectora de correccionales del condado de Lauderdale, iba a enfrentar cargos por sacar a Casey White de la cárcel del condado con el argumento de que llevaría al prisionero a una evaluación de salud mental. 

White falsificó documentos para comprar un automóvil, mismo que después lo encontaron abandonado en el condado de  Williamson, Tennessee. 

La fallida historia de amor no tuvo un final feliz, ya que ella ahora está muerta y Casey enfrentará una condena mayor por los delitos que cometió

Ilusionada, la policía que huyó con el preso en busca de una vida feliz, pero a pesar del amor que se profesaban, el resultado fue lo contrario