COMUNIDAD LGBT

Inició junio el “Pride Month” y el internet se llenó de memes el orgullo LGBT

La comunidad LGBT está de fiesta con la llegada de junio y el mes del orgullo y la lucha de los derechos de las personas no heterosexuales

Por
Escrito en GLOBAL el

Apenas dieron las cero horas del primero de junio, y los internautas lanzaron una bomba enorme de memes alusivos al mes del orgullo LGBT, donde se le da voz a la lucha por los derechos de las personas no heterosexuales.

En este mes destacan los colores del arcoiris, estampados en banderas, o en figuras geométricas o de corazones, ya que dichos colores son un símbolo de la comunidad LGBT, una representación de la diversidad sexual.

El pride month no solo abre paso a visibilizar a la población LGBTI, también para mostrar otra cara de la moneda, como en este caso las empresas que se dicen incluyentes.

Así como en redes sociales hay una variedad inmensa de memes porque el primero de junio se da por inaugurado el pride month, también se critica a las empresas, ya que en el mes de junio, las empresas cambien sus logos por aquellos con la bandera del orgullo LGBTI. Pero algunos creen que es hipocresía.

h