VIRAL

Buscó a su novio desaparecido por meses; él vivía en otro país con su esposa e hijos.

La mujer buscó a su enamorado por cielo, mar y tierra al no tener noticias sobre él. Terminó con el corazón roto al enterarse de la triste realidad.

Por
Escrito en GLOBAL el

Rachel Walters, es una mujer estadounidense que actualmente reside en Shenzhen, China. La joven llegó al nuevo país sin conocer a ninguna persona, pero con el paso de los meses fue entablando buenas amistades; una de ellas sería Paul McGee.

La atracción entre Walters y McGee fue inmediata, ambos coincidieron en un país nuevo y estaban tratando de comenzar una nueva vída, pues Paul provenía de Reino Unido. 

La relación entre ambos avanzaba de la mejor manera he incluso tomaron la decisión de dar el siguiente paso para comenzar a vivir juntos, con la llegada de la pandemia, ambos pasaron largos meses en la misma vivienda y para Rechel Walters todo parecía un cuento de hadas. 

Cuando finalmente las restricciones por la pandemia dieron fin, Paul comentó a su novia que debía de regresar a su país, pues tenía mucho sin ver a sus familiares, pero prometió regresar pronto para continuar su vida juntos.

Tras su partida, Rechel ya no volvió a tener contacto con su enamorado, los días y semanas pasaron y la mujer en un estado de angustia, al no saber si Paul se encontraba bien, emprendió una búsqueda internacional por diversos medios. 

Utilizando internet como su herramienta de búsqueda, Walters ingresó a un grupo de Facebook que pertenecía a usuarios que radican en la ciudad de Norwich, (donde presuntamente vivía su novio) y escribió el siguiente texto:

Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China, sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo". Junto a su publicación, compartió una foto de ella y McGee tomada en el país asiático.

Descubre la verdad

La publicación de inmediato captó la atención de los miembros del grupo, entre ellos se encontraba el comentario de un hombre que, decía ser el amigo de la ESPOSA de Paul McGee,  revelando la realidad de la situación ante la publicación de Rechel "¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China".

La historia fue encontrada por el periódico "The Sun" donde se reunieron los testimonios de algunos conocidos de la pareja y quienes testificaron de manera neutral.

 "Paul y su pareja no se vieron durante dos años. Recientemente regresó, y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos. Han pensado, 'Vamos a darle otra oportunidad'".

Dijeron que no había superposición entre las relaciones. La madre de McGee le dijo a The Sun, que estaba al tanto de las publicaciones de Waters, pero se negó a comentar más.

Desde que se reveló la realidad detrás de la historia, Rechel Walters eliminó la publicación y no ha vuelto a mencionar nada al respecto.