TEXAS

Encuentran a gemelos abandonados tras choque en carretera de Texas

La madre, en estado inconveniente, impactó su vehículo en la Carretera Interestatal 20

Encuentran a bebés gemelos abandonados tras choque en carretera de Texas.Créditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Dos bebés gemelos fueron abandonados, luego de que su madre, en estado inconveniente, protagonizara un accidente en una carretera de Texas, la noche del martes 14 de junio.

De acuerdo con información de la Oficina del Sheriff del condado de Harrison, fue aproximadamente a las 21:45 horas, cuando recibieron varios reportes al número de emergencias, sobre una mujer que caminaba por la Carretera Interestatal 20, a la altura del marcador de 619 millas, por lo cual elementos de la policía se dirigieron al lugar.

Policías del DPS de Texas y Diputados de patrulla de HCSO localizaron a la mujer, quien fue identificada como Fantasia Martinez, quien es residente de Marshall y tiene 26 años de edad.

Según los reportes, la mujer parecía estar bajo el influjo de alguna sustancia, puesto que presentó comportamiento errático, además de que lucía desorientada.

Mientras contestaba algunas preguntas de los oficiales, Martinez les informó que "Su vehículo se había averiado y sus dos hijos estaban todavía en el vehículo".

Las autoridades lograron localizar el automóvil en la vía sur de la Interestatal 20 y dentro de él, encontraron a un niño pequeño.

La policía buscó por más de dos horas en la carretera y en el bosque hasta que lograron localizar a un segundo bebé, quien fue encontrado en el domicilio de la madre, solo e ileso.

Tras el accidente en la carretera de Texas, los bebés gemelos que fueron abandonados  quedaron en resguardo de Servicios de Protección Infantil, mientras que la madre quedó en custodia.