VIRAL

Horrenda propuesta: Pagan 40 mil pesos por dejar invadir casa con 100 cucarachas

Serán 30 días donde los participantes y las cucarachas convivirán en un entorno como la casa

El experimento busca nuevas formas de erradicar las plagas de cucarachas, siendo filmadas por expertos en su entorno y con la misma familia en el hogar
Cucarachas a domicilio.El experimento busca nuevas formas de erradicar las plagas de cucarachas, siendo filmadas por expertos en su entorno y con la misma familia en el hogarCréditos: Shutterstock
Por
Escrito en GLOBAL el

¿Qué tanto estarías dispuesto a hacer con tal de ganar dinero fácil? Pues una empresa en Estados Unidos ofrece hasta 2 mil dólares, (40 744 pesos mexicanos) por dejar invadir tu casa con 100 cucarachas.

Se trata de la empresa exterminadora de plagas Pest Informer, con sede en Raleigh, Carolina del Norte, quienes está probando una nueva técnica “específica” de control de plagas. Por esto, buscan a 7 casas de valientes para dejarse invadir con estos insectos y así realizar las pertinentes pruebas de fumigación.

“Actualmente estamos contratando de 5 a 7 propietarios de viviendas para permitirnos liberar ~100 cucarachas americanas en su hogar, y darnos permiso para filmar y probar un tratamiento específico para cucarachas”, se lee en la página oficial de la compañía.

Según se lee en la página, el experimento constarán de 30 días, donde las cucarachas convivirán con las personas en el hogar, siendo filmadas por los especialistas, como una especie de Reality Show. Nada promete la efectividad de la nueva técnica, sin embargo, la compañía afirmó encargarse de esta cuestión si todo falla.

“Al final del período de 30 días, si el nuevo tratamiento no funcionó, la infestación de cucarachas se eliminará utilizando métodos tradicionales sin costo alguno para el hogar”, indican Pest Informer.

A pesar de lo loco y macabro del asunto, el fundador de la empresa, David Floyd, aseguró en una entrevista con la NBC News como hasta el pasado 13 de junio habían recibido al menos 2 mil 200 solicitudes. El registro permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio.

Así que ya lo sabes, si buscas dinero fácil te pueden pagar 40 mil pesos por dejar invadir tu casa con 100 cucarachas.

Jesús García