¡INCREÍBLE!

Video: Su novio de internet no la reconoció cuando lo fue a recoger al aeropuerto

Al final la historia terminó de manera feliz, y sellaron su amor con un tierno beso

Por
Escrito en GLOBAL el

Una historia de amor virtual ha acaparado las redes sociales y es que una mujer acudió al aeropuerto para encontrarse con su amado que conoció en Internet, pero el romántico momento se vio interrumpido porque él no la reconoció cuando llegó al lugar.

La usuaria de TikTok @iris.mochilove compartió su historia de amor en la plataforma de videos cortos. En un breve clip se puede apreciar que ella está esperando a su novio en el Aeropuerto de Guadalajara.

La mujer viste de blanco y rojo y detrás de ella unos globos de corazón la acompañan para esperar a su novio, sin embargo, la misma mujer señaló que tardaron en encontrarse, pues su novio no la reconoció.

“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual… para frente a ti y no te ve”, se lee en el texto que acompaña la grabación.

Aquí puedes ver el vídeo 

Sin embargo, en otro video, la joven muestra cómo se encontraron ella y su novio y finalmente sellaron su amor con un beso y un abrazo. “Por fin, después de tanto tiempo nos pudimos abrazar”, dice el clip.

La usuaria de TikTok @iris.mochilove compartió un “story time” de cómo ella y su novio se conocieron por Internet hasta que se encontraron en el aeropuerto de Guadalajara.

Lamujer contó que se conocieron a través de un grupo de viajeros mochileros en Facebook y el chico llamado Federico le empezó a hablar en privado.

Esta es la segunda parte 

Hablaron durante tres meses, hasta que la comunicación comenzó a desvanecerse debido a que uno de los hijos de ella sufrió un accidente de trabajo, por lo que ya no tenía tiempo de conectarse, pues estuvo dedicada a sus hijos.

La relación virtual que tenían en ese momento terminó hasta que meses después Federico, quien vive en España, volvió a buscar la mujer y le pidió restablecer la comunicación y le declaró su amor y pidió venir a México a conocerla.

Temas