REDES SOCIALES

Era Pastora y enseñaba religión... cambia de giro y ahora enseña de más en su página de OF

La mujer menciona que en la popular página de contenido para adultos gana más dinero en un mes que en un año obtenía como religiosa.

Por el Only Fans
Deja de ser pastora.Por el Only FansCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Era Pastora y enseñaba la palabra, pero decidió cambiar de giro y ahora enseña de más en su página de OnlyFans,

Durante la pandemia que duró aproximadamente 2 años, millones de personas en todo el mundo se incorporaron a la página OnlyFans para ganar dinero extra que los ayudara con su economía familiar.

De Pastora a modelo de OnlyFans

El sitio de suscripción, con sede en Londres, se lanzó en el año 2016 y se ha convertido en sinónimo de fotos explícitas, lo que permite a las personas cobrar a los fanáticos una suma mensual para ver su contenido subido de tono.

Si bien algunas personas hacen esta red como una opción secundaria que complementan con sus actividades cotidianas, en realidad es posible reunir suficiente dinero para convertirlo en su carrera de tiempo completo.

Esta forma de ganarse la vida lo descubrió una pastora de la iglesia.

¿Quién es Nikole Mitchell?

Nikole Mitchell es una mujer estadounidense que se describe a sí misma como una "pastora convertida en stripper y entrenadora de vida".

La religiosa, que además es madre de tres niños solía ser pastora de una iglesia en Ohio, Estados Unidos, pero ahora gana grandes sumas de dinero a través de la red social de contenido para adultos,  OnlyFans.

En su otra red social, Instagram, cuenta con 188 mil seguidores, donde publica algunas de sus fotos "hot".

Gana 100 mil dólares mensuales

Después de dejar atrás su carrera en la iglesia, Nikole ahora gana la asombrosa cantidad de 100 mil dólares por mes en su páginas de OnlyFans.

Para poder acceder a su material gráfico, la ex pastora cobra 15 dólares por mes por una suscripción a su contenido con clasificación X y también da muchos consejos ya que otro de sus trabajos es como coach de vida.

Nikole, la ex pastora, dice que ahora gana más dinero en OnlyFans en un mes que su anterior profesión en un año.