ESTADOS UNIDOS

Novia tóxica: Rastrea a su novio, descubre infidelidad y lo atropella ¡tres veces!

En un ataque de celos la joven no logró controlar su ira al encontrarlo con otra mujer, la discusión tuvo un final fatal.

Por
Escrito en GLOBAL el

En Indianápolis un hombre identificado como Andre Smith, de 26 años fue encontrado inerte debajo de un automóvil Chevrolet Impala, perteneciente a su novia Gaylyn Morris quién le atropelló en múltiples ocaciones cuando le encontró con otra mujer en una fiesta que se llevaba acabo en un bar de la localidad. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del 3 de junio cuando los paramédicos acudieron al lugar para dar fe de la muerte del hombre, quién perdió la vida al momento del ataque, la enojada chica y ahora asesina fue vista a los alrededores del bar una hora antes del ataque.

Rastreo a su pareja para descubrir la infidelidad

Según el testimonio de los presentes, la mujer comentó a algunas personas que siguió a su novio con un dispositivo de rastreo, mismo que colocó dentro del automóvil de su novio sin que este se diera cuenta. Fue así como la joven llegó al lugar y comenzó a preguntar a los presentes si habían visto a un hombre con rastas, después de unos minutos la chica finalmente logró encontrar a su novio, quien estaba con otra mujer. 

Al encontrarse comenzó una fuerte discusión entre los implicados en el triangulo amoroso, lo que llevó a los presentes a ser desalojados del lugar. Unos minutos de pelea subieron la intensidad de la misma, habiendo enfrentamientos con golpes, empujones y palabras hasta que Gaylyn entró a su automóvil y amenazó con atropellar a Smith. 

Las amenazas se volvieron realidad cuando la joven comenzó a conducir a toda velocidad en dirección hacia Smith quien no logró escapar. Las llantas del lado del conductor pasaron sobre del cuerpo Smith en tres ocaciones, su cuerpo quedó inerte debajo de los neumáticos  Las autoridades mencionaron que Smith falleció por asfixia traumática, y que su muerte fue un homicidio.

Según los testimonios de los presentes, Gaylyn intentó ir detrás de la otra chica, con quien encontró a su pareja, pero por fortuna las autoridades intervinieron antes de que fuera demasiado tarde.