VIRAL

VIDEO:Tiburón se traga una cámara y logra grabar impresionantes imágenes del interior de este animal

¿Cómo se ve el interior de un Tiburón? Una cámara que fue colocada en el fondo del mar logró captar imágenes inéditas del animal.

Por
Escrito en GLOBAL el

Una de las especies marinas con una mayor popularidad y buscadas por los turistas de todo el mundo son los tiburones, debido a la fascinación que causan, muchas personas suelen poner en riesgo su vida por poder verles de cerca, sin embargo muchos más prefieren buscar otras opciones para admirarlos de una manera más cercana. 

Tal es el caso de Nico Zim, un director de cine y famoso fotógrafo que, siempre logra captar impresionantes imágenes de la naturaleza, llevando la calidad de sus imágenes a otro nivel. Recientemente Zim logró maravillar a sus seguidores de internet cuando dió a conocer un clip en donde por fortuna logró captar como se ve el interior de un Tiburón. 

La estrategia de Nico Sim fue muy sencilla, colocó una cámara de video 360 grados, en el fondo marino, en una área de aguas no profundas donde abundan los tiburones. El fotógrafo planeaba captar de una manera cercana y segura a los animales marinos, sin embargo el resultado superó sus expectativas cuando uno de los ejemplares tomó con su hocico la cámara para después intentar tragarla. 

Al no ser un objeto comestible, el dispositivo de grabación fue escupido por el tiburón, sin embargo mientras sucede lo narrado la cámara continúa grabando aún cuando se encuentra dentro del animal. 

Como era de esperarse, el creador del video lo compartió con sus seguidores en redes sociales, en donde sorprendió a los internautas acumulando así más de 15 mil reacciones y cientos de comentarios en Instagram.