INSÓLITO

VIRAL: Mujer tira las cenizas de su suegra al río como venganza contra su esposo infiel

Una mujer se enteró que le ponían el cuerno y en venganza decidió tirar las cenizas de su suegra en un río.

La mujer no soportó que su esposo le fuera ninfiel
Mujer tira las cenizas de su suegra.La mujer no soportó que su esposo le fuera ninfielCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- La infidelidad es un tema delicado, sensible y de falta de valores, cuando la relación se rompe, se acaba también la confianza y las reacciones a dicha acción pueden ser un tanto fuera de lo común, como en esta historia, en la que una mujer se enteró que su esposo le ponía el cuerno y en venganza decidió tirar las cenizas de su suegra en un río.

A través de TikTok se ha viralizado un video en el que una mujer, dolida por la traición de su pareja por serle infiel, tomó las cenizas de su suegra, que se encontraban en la casa en la que vivían. Se dirigió a un río y ahí fue donde esparció las cenizas de la mujer.

Con esto, la mujer engañada le pegó al hombre en donde más le pudo, pues perder a una madre es irreparable.

Pero esto no fue todo, pues la mujer decidida en continuar con su plan de venganza, también arrojó al río la urna en la que estaban las cenizas. Al final se sacude las manos como señal de haber cumplido su objetivo.

El video, cuenta con más seis millones de vistas y es que no es común que una mujer tome como venganza tirar las cenizas de su suegra, luego de que le pusieran los cuernos. Cenizas y urna fueron arrojadas a un río.

Temas