VIDEO

Mujer que se casó con muñeco de trapo ahora presenta a su 'bebé'

La mujer quien es originaria de Brasil se volvió viral luego de su boda con Marcelo, un muñeco de trapo que fue hecho por su madre.

La mujer quien es originaria de Brasil se volvió viral luego de su boda con Marcelo
VIDEO.La mujer quien es originaria de Brasil se volvió viral luego de su boda con MarceloCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

La mujer que se casó con un muñeco de trapo ha presentado ahora a su bebé sorprendiendo más con su historia en redes sociales.

La mujer quien es originaria de Brasil se volvió viral luego de su boda con Marcelo, un muñeco de trapo que fue hecho por su madre. Luego de ello, ahora ha presentado a su hijo.

@meirivonerocha

nossa meu casamento teatral com o Marcelo virualizou em todo mundo agora é esperar e confiar nós apresentadores de TV para eles vim me dá uma casa

? Way Back Home - SHAUN

La usuaria de TikTok @Merivone Rocha ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar que se acaba de casar con un muñeco hecho de trapo al que llama Marcelo y además que estaba muy enamorada del mismo, sin embargo, lo que terminó por sorprender en redes fue que su amor dio fruto a un bebé de trapo.

Los videos de la usuaria han estado sumando miles de reproducciones, y no es para menos, pues su historia se ha dado a conocer en diferentes redes sociales.

Temas