AUSTRALIA

VIDEO: Hombre lucha a sartenazos contra un cocodrilo

Los hechos ocurrieron Australia y en el clip se puede ver al hombre que fue identificado como Kai Hansen, defenderse del animal.

Por la curiosa manera en la que salvó su vida, el hombre se ha hecho viral en redes sociales.
AUSTRALIA.Por la curiosa manera en la que salvó su vida, el hombre se ha hecho viral en redes sociales. Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales ha estado circulando el video de un hombre que se defiende del ataque de un cocodrilo con un sartén.

Por la curiosa manera en la que salvó su vida, el hombre se ha hecho viral en redes sociales.

El momento del ataque del cocodrilo quedó inmortalizado en video. Los hechos ocurrieron Australia y en el clip se puede ver al hombre que fue identificado como Kai Hansen, defenderse del animal.

Según información que fue dada por medios locales, el hombre es propietario de un bar llamado Goat Island Lodge. En el año 2018 se hizo popular en Australia, luego de que su perrita llamada Pippa asustase a los cocodrilos de la zona, sin embargo, lamentablemente la mascota fue atrapada por uno de los reptiles y perdió la vida.

El bar se encuentra a una hora del río Adelaide que se ha infestado de cocodrilos. El hombre dijo a Northem Territory News que el cocodrilo al que golpeó se llama Fred, y es un animal salvaje que ha alimentado desde hace 15 o 16 años.

“El problema es que Fred, un cocodrilo joven que comencé a alimentar hace 15 o 16 años, ahora es más grande que Casey, su madre. Fred es un dolor en el trasero. No deja que Casey, entre a su lugar de hábitat. Eso significa que tiene que subir a la orilla del río, muy cerca de la gente, así que yo monto guardia” dijo.

Con un sartén el hombre luchó contra el cocodrilo.