VIRAL

¡Amiga fiel! Perrita persigue a su dueña hasta el hospital; espera su recuperación para volver a casa

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre. Esta perrita lo demuestra esperando a su ama hasta que recupere la salud.

Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales se ha dado a conocer una tierna historia que demuestra el amor que puede existir entre una persona y su mascota. 

Benicia Recalde es una mujer de la tercera edad que presentó algunas complicaciones en la salud, razón por la que fue trasladada al hospital, sin embargo mientras la mujer era llevada en ambulancia, un hecho insólito se presento, su mascota, una perra llamada Kenía de raza Dogo argentino comenzó a perseguir el vehículo con la intención de alcanzar a la anciana. 

Finalmente, tras un largo camino, la mujer fue ingresada al hospital, su mascota llegó unos minutos después, ingresó a las instalaciones del lugar y se sentó justo al lado de la silla de ruedas en la que Berenice fue ingresada al hospital. 

La historia fue relatada por el nieto de Berenice, quien tomó las imágenes de está linda perrita cuya historia ha cautivado las redes sociales, sobre todo en Paraguay, lugar en donde ocurrieron los hechos. 

“Yo le traje en vehículo, se dio cuenta y siguió, le suele seguir en algunas partes ... es su compañera de vida, desde cachorra. No la deja sola a mi abuela. Mi abuela se va al mercado y se va con ella. Ahora que está en urgencia, mucho menos. Parece que siente el animal que está mal”. declaró el joven nieto para los medios.

La perrita lleva esperando algunos días y se ha viralizado en Twitter, en donde ha llegado a más de 50 mil likes y 2 mil retuits y ha cautivado a los internautas, a pesar de que existieron algunos otros comentarios de asombro al saber sobre un can suelto por los pasillos de un hospital