TRAGEDIAS

Fallece niña de 4 años al quedar encerrada en auto a 79 grados; sus padres fueron a un funeral

Dejar a un niño dentro de un auto, sin ventilación y totalmente cerrado en temperaturas altas es mortal. Un hecho se presentó en Irán, en donde unos padres dejaron a su hija de 4 años en el auto. La temperatura era de 49 grados, pero al interior llegó hasta los 79. Ellos se fueron a un funeral.

Los hechos se presentaron en Irán, mientras los padres iban a un funeral
Dejan a niña encerrada en auto y muere.Los hechos se presentaron en Irán, mientras los padres iban a un funeralCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

IRÁN.- Dejar a un niño dentro de un auto, sin ventilación y totalmente cerrado en temperaturas altas es mortal. Un hecho se presentó en Irán, en donde unos padres dejaron a su hija de 4 años en el auto. La temperatura era de 49 grados, pero al interior llegó hasta los 79. Ellos se fueron  a un funeral.

Los terribles hechos ocurrieron en  Ramhormoz, Irán, de acuerdo con The Mirror. Los padres dejaron a la pequeña Sadia en el interior del auto con las ventanas cerradas, mientras ellos asistían a un funeral.

El medio detalla que fue dejada la niña mientras dormía, debido al intenso calor que se vivía en esa región, la temperatura alcanzó los 79 grados adentro del auto.

 

Cuando se dieron cuenta del grave error y negligencia, la niña ya se encontraba sin vida.

Los doctores informaron que la niña murió por golpe de calor y asfixia.

Una joven pareja dejó a su hija de cuatro años durmiendo en el vehículo cuando fueron a llorar a una tía de la menor. Los padres decidieron no despertar a la niña y luego la olvidaron debido a su angustia durante el funeral", dijo  el doctor Gholamreza Haidarnejad, jefe del Departamento forense de Ramhormoz.

Una niña de solo 4 años quedó encerrada en un auto mientras dormía. Sus padres la dejaron ahí, mientras acudían a un funeral. La temperatura era de 49 grados, pero al interior ascendió hasta los 79.

Temas