VIRAL

Karma instantáneo: Antes de morir, oso mata al cazador que le disparó

Al acercarse para verificar su éxito, el mamífero arremetió contra él con sus últimas fuerzas, dañándolo severamente. 

¿Justicia divina? El hombre se confió de más y se acercó a un animal que, moribundo, le asestó un golpe mortal
Cazador muere.¿Justicia divina? El hombre se confió de más y se acercó a un animal que, moribundo, le asestó un golpe mortalCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Como si fuera una justa venganza, antes de morir un oso mató al cazador que le disparó momentos antes. 

Los hechos fueron registrados en la zona boscosa de Oblast de Irkutsk, en Siberia, cuando un hombre se encontraba practicando la caza de animales salvajes en el lugar. 

Desde una plataforma sobre un árbol, hecha para este propósito, el cazador esperó a su presa. Después de unas horas se encontró con el primer premio de la caza: un oso pardo.

Según las primeras investigaciones el sujeto, de 62 años, disparó con su rifle contra el oso, quien cayó presuntamente muerto por el hecho. Al acercarse para verificar su éxito, el mamífero arremetió contra él con sus últimas fuerzas, dañándolo severamente. 

“Una vez que el hombre bajó, el oso herido de muerte lo atacó y lo mató“, informaron medios locales, así mismo, el Ministerio del Interior ruso reveló que tras el peritaje del cuerpo se descubrió que el animal “consiguió infligir una herida mortal”, pues presentaba lesiones profundas de garras y colmillos.

Tras varias horas fuera, la familia del cazador decidió dar aviso a las autoridades quienes inmediatamente iniciaron su operativo de búsqueda. Finalmente, encontraron dos cadáveres, el del animal y unos metros más adelante el del cazador.

Lamentablemente este tipo de accidentes son muy comunes en los bosques de Rusia y Sibera, donde cazadores han perdido la vida al intentar hacerse con la piel de animales como los osos pardos, seres de gran tamaño y fuerza, los cuales con una sola zarpada pueden matar a un ser humano. 

Dice el refrán que el que a hierro mata, a hierro muere, y así fue en este caso con el animal, quien antes de morir mató al cazador que le disparó momentos antes.

Jesús García