VIRAL

Con las manos en la masa: Hombre capta a un ladrón de autopartes en el acto y ¡se hace el loco!

El hombre encara al ladrón quien, sin posibilidad de escapar o explicarse, comienza a jugar con la basura del suelo, tal cual niño fuera. 

En pleno acto el ladrón intentó despistar al dueño del vehículo, mostrándose como una persona no cuerda
Amante de lo ajeno.En pleno acto el ladrón intentó despistar al dueño del vehículo, mostrándose como una persona no cuerdaCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en GLOBAL el

Sin duda los videos donde vemos a los amantes de lo ajeno recibir su merecido son muy satisfactorios, y para muestra un botón. En Tik Tok se viralizó un clip donde un hombre captó a un ladrón de autopartes en el acto y este se hace el loco para evitar cualquier golpe en su contra. 

Fue el usuario @_julio_cb quien compartió la historia de lo acontecido. En las imágenes se puede apreciar como el usuario se acerca a su auto, solo para ver sentado en la banqueta a un hombre indigente, quien intenta quitar una de las tapas de las llantas del auto. 

El hombre encara al ladrón quien, sin posibilidad de escapar o explicarse, comienza a jugar con la basura del suelo, tal cual niño fuera. 

“¿Te ayudo con algo? ¿Necesitas ayuda? ¿Está dura? Tenes algo qué decir”, preguntó el hombre. 

Sin recibir respuesta, el amante de lo ajeno comienza a limpiarse la ropa sin mirar arriba, ignorando al dueño del auto. 

Aquí puedes ver el video del intento de robo de este hombre.

"Por acá, como pueden ver un ladrón, queriéndome sacar los rines", agregó el dueño del auto.

Momentos después, el dueño del vehículo le pidió que se quitara del lugar, pues tenía prisa. A pesar de la acción, el usuario del perfil donde se subió el video dejó ir al hombre con la esperanza de haberle hecho recapacitar para no cometer un acto así en el futuro. 

El clip, evidentemente se volvió viral, llenándose de comentarios graciosos por la situación, y cómo de forma graciosa el dueño del auto intervino pacíficamente para evitar ser despojado de la tapa de su rueda. 

Con las manos en la masa, un hombre captó a un ladrón de autopartes en el acto y, a pesar de hacerse el loco, no intervino de forma violenta contra él, dejándolo ir con una buena lección: No te lleves las cosas de los demás sin permiso.

Jesús García