VIRAL

¿Misión imposible? Mujer no puede acceder a herencia millonaria de su padre; la condición es que trabaje

El primo de Clare indicó como su familiar tan solo es una mujer aprovechada, quien usa de chivos expiatorios las condiciones médicas diagnosticadas anteriormente

Escudada en los supuestos diagnósticos médicos, la mujer no puede (o no quiere) trabajar, imposibilitándola de obtener la herencia familiar
Sin ganas de trabajar.Escudada en los supuestos diagnósticos médicos, la mujer no puede (o no quiere) trabajar, imposibilitándola de obtener la herencia familiarCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Los padres siempre querrán lo mejor para su descendencia, incluso después de la muerte. En este contexto, una mujer no puede acceder a la herencia millonaria de su padre pues la condición es que trabaje, cuestión altamente difícil para ella debido a sus padecimientos: Déficit de atención e hiperactividad. 

Clare Brown es una mujer de Australia la cual heredó casi 9 millones de dólares australianos (124 millones de pesos mexicanos) de su padre y que, para poder disfrutar de su fortuna tiene que buscarse un trabajo o, si no logra conseguirlo, ser voluntaria para contribuir a la sociedad.

Hasta aquí todo parece razonable, hasta fácil para todos, excepto para Clare, quien se dice imposibilitada para poder cumplir con el requisito. En entrevista con el medio local "A Current Affair", Brown se niega a cumplir con esa cláusula, pero aun así pretende obtener su herencia, presentando el caso ante la la justicia para refutar la última solicitud de su padre.

Según contó, para ella es muy difícil conseguir un trabajo, debido a sus diagnósticos médicos de trastorno por déficit de atención e hiperactividad, dejándola fuera del poder para acceder al dinero, recurriendo a los servicios legales para obtener lo que es suyo por derecho.

Vida de privilegios

El padre de la mujer fue un exitoso corredor de bolsa, acumulando una gran fortuna durante gran parte de su vida. Para Clare nunca hubo un momento de austeridad, teniendo altos privilegios durante su infancia y parte de su adolescencia. 

Cuando la mujer se fue a vivir sola, su padre quiso enseñarle el valor del dinero, orillándola a ganarse su propio sustento, pidiéndole conseguir su propio trabajo. Sin embargo, lejos de dejarla a su suerte, la benefició con una asignación semanal de 500 dólares (6 mil 900 pesos), indicándole que, si quería más, debía trabajar por él. 

Para su hija este no era dinero suficiente, recurriendo a los beneficios del gobierno para poder tener más, declarando como su padre "abusaba financieramente" de ella. Actualmente vive con su esposa Lauren y su hija de un año en los suburbios del oeste de Sídney.

Su pareja también asegura como Brown tiene dificultades para completar tareas diarias, necesitando ser recordada de actividades, incluso de comer.

Salió a relucir un caso donde anteriormente obtuvo un trabajo de bar en el cual duró tan solo una hora por su supuesta condición.

El primo de Clare indicó como su familiar tan solo es una mujer aprovechada, quien usa de chivos expiatorios las condiciones médicas descritas anteriormente. 

Clare Brown, la mujer que no puede acceder a la herencia millonaria de su padre pues la condición es que trabaje, buscará la ayuda legal para quitar esta clausula y tener acceso al dinero. 

Jesús García