USA

Publican páginas del cuaderno de Brian Laundrie, donde confiesa por qué mató a Gabby Petito

El forense del condado, el Dr. Brent Blue, determinó que la causa de muerte de Gabby fue estrangulamiento y la forma de muerte fue homicidio.

El abogado de la familia de Brian Laundrie ha publicado ocho páginas del cuaderno Laundrie que se encontró cerca de los restos en Florida en octubre.
USA.El abogado de la familia de Brian Laundrie ha publicado ocho páginas del cuaderno Laundrie que se encontró cerca de los restos en Florida en octubre.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Según un comunicado de prensa que fue obtenido por WINK, afiliado a la CNN, el abogado de la familia de Brian Laundrie ha publicado ocho páginas del cuaderno Laundrie que se encontró cerca de los restos en Florida en octubre.

En el cuaderno de Brian se puede leer lo siguiente:

“Lo siento, a todos los que esto afectará. Gabby fue el amor de mi vida, pero sé que fue adorada por muchos. Lo siento mucho por su familia, porque los amo”.

Laundrie en otra página escribió que Gabby fue herida y trató de ayudarla.

“No sé el alcance de las heridas de Gabby, solo que tenía un dolor extremo. Terminé con su vida, pensé que era misericordioso, que era lo que ella buscaba, pero ahora, he visto todos los errores que he cometido. Me entró el pánico, yo estaba en shock. Le quité el dolor y desde ese momento supe que no podía seguir sin ella” escribió.

El forense del condado, el Dr. Brent Blue, determinó que la causa de muerte de Gabby fue estrangulamiento y la forma de muerte fue homicidio.

En la última parte que fue publicada, Laundrie escribió lo siguiente:

“Me he suicidado junto a este arroyo con la esperanza de que sean los animales quienes me destrocen. Esto podría hacer feliz a algunos miembros de su familia” escribió.