GLOBAL

"A mi hijo no lo toca nadie": Madre cachetea a compañero de su hijo en plena clase

El hecho fue registrado en una escuela de Neuquén, Argentina, donde la mujer se presentó ante las quejas recibidas por parte de su hijo, quien presuntamente había sido objeto de burlas, acoso y amenazas de un compañero de la misma clase. 

La mujer tomó la justicia por su propia mano y se desquitó con el menor; sin embargo el padre del agraviado la denunció por no ser su hijo el responsable
Defiende a su hijo.La mujer tomó la justicia por su propia mano y se desquitó con el menor; sin embargo el padre del agraviado la denunció por no ser su hijo el responsableCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Una mamá hará lo que sea con tal de proteger a su descendencia. Esto ocurrió en Argentina con una madre, quien cacheteó al compañero de su hijo en plena clase presuntamente por ser un bullying escolar. 

El hecho fue registrado en una escuela de Neuquén, Argentina, donde la mujer se presentó ante las quejas recibidas por parte de su hijo, quien presuntamente había sido objeto de burlas, acoso y amenazas de un compañero de la misma clase. 

Gracias a un video en redes sociales se puede apreciar la llegada de la mujer al lugar, quien entra sin pedir permiso al salon, todo para tomar desprevenido al supuesto bully y confrontarlo frente a todos los alumnos; acto seguido, lo golpea reafirmando su discurso de no meterse con su hijo.

“¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie,” se escucha decir antes de abofetearlo.

Ni el maestro ni las autoridades escolares intervinieron en la agresión hasta después, caso contrario a la policía, quienes detuvieron más adelante a la madre de familia por la denuncia del padre del menor abusado, quien afirmó como su vástago no había participado en el bullying del menor. 

“El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, indicó el hombre del chico agraviado.

Según relató a medios locales, la situación se desató luego de una pelea entre el hijo de la señora y otro compañero por un sandwich, quien lo golpeo en el ojo, dejándolo herido. Este signo de violencia no fue ignorado por la mujer, tomando medidas extremas como las vistas en el video.

La  madre que cacheteó a compañero de su hijo en plena clase podría enfrentar una fuerte denuncia por agresión a menores.

Jesús García