¡INCREÍBLE!

¿Serán Ovnis? Exhiben fotos de extrañas luces en el cielo de Tijuana y San Diego

¡Yamatrina de mi corazón! circulan en redes supuesta imágenes de "Ovnis" en los cielos de Tijuana y San Diego

Por
Escrito en GLOBAL el

La mañana de este martes, las redes sociales fueron invadidas con fotos de luces extrañas en el cielo de  Tijuana y San Diego, por lo que los usuarios de internet aseguraron que se trataban de Ovnis, ¿será acaso que los llamó Mafer Walker?

En las imágenes y algunos vídeos se pueden unas luces de color naranja en el cielo nocturno, incluso aseguran que tmanbién se lograron observar en Baja California, y Californian además de los otros dos lugares ya mencionados; especialmente en las playas de Rosarito y Santa Fe.


 
En redes sociales es común que algunos usuarios compartan imágenes de supuestos objetos voladores no identificados, los cuales son señalados como naves de “otro planeta”, pero no son imágenes que se confirmen como verdaderas.

En el caso de las imágenes que circularon esta mañana de la noche del lunes, fueron en diferentes ciudades y al parecer todas coinciden en el mismo momento, por lo que se podría decir que son “Ovnis”, pero hasta el momento no existe alguna información que lo certifique.

En twitter además de las imágenes usuarios, señalaron que se trataba por las “frecuencias” que la influencer Mafer Walker envió tras decir que puede hablar con seres de otro planeta.

 

 

 

hh