VIDEO

VIDEO: “Nos intoxicamos” Reparador abre una Playstation y encuentra nido de cucarachas

La razón por la cual la consola dejó de funcionar fue porque una de las cucarachas murió y quedó pegada a la placa, haciendo corto.

El problema que muestra el reparador es uno bastante común entre los consumidores
VIDEO.El problema que muestra el reparador es uno bastante común entre los consumidoresCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Un reparador compartió en su cuenta de TikTok un video en el que se muestra abriendo una consola de Sony, Playstation 4 para repararla, sin embargo, se lleva una sorpresa al encontrar en el interior un nido de cucarachas.

El problema que muestra el reparador es uno bastante común entre los consumidores de la mencionada consola, sin embargo, ha sorprendido a los usuarios de TikTok, pues hay una gran cantidad de cucarachas en la consola.

Fix Games Chile obtuvo al menos unos 5.2 millones de reproducciones en su video en el que explica que se trata de una consola PS4 Slim, que fue enviada a su local pues no encendía por posible corte por cucarachas.

“Nos encontramos con la plaga en el interior de la consola” dijo.

En el video se puede apreciar todo el proceso desde que abre la consola, hasta que comienza a limpiarla, encontrandose con el nido de los no deseados insectos.

@fixgameschile_ Consola ps4 slim que llega por que no encendia por posible corte por cucarachas y nos encontramos con una plaga en su interior! #serviciotecnico#ps4 #ps4gamer #ps4pro #ps5#ps5console#ps5controller#xbox #nintendo#nintendoswitch#plays#playstation#playstation5#serviciotecnicops4 #mantenciones#gamer #gamergirl #plagacucarachas #plaga #chile #chilegamer #estacioncentral#persaestacion ? Alan Walker-Faded(????) - ??

Desde el principio se puede ver algunas cucarachas muertas o restos de las mismas.

@fixgameschile_ Segunda parte "la descucarachada"#playstation #serviciotecnico #mantenciones #gamer #play5 #play4 #ps3 #nintendoswitch #chile #fix #chilegamers #santiago #sony #fat #slim #pro #delivey #servicioadomicilio #persaestacion #estacioncentral #instachile ? Waiting For Heartache - BLVKSHP

“Esto puede ser normal, hemos visto un par de consolas” dice al principio.

Mientras avanza el video se siguen topando con más cucarachas. La razón por la cual la consola dejó de funcionar fue porque una de las cucarachas murió y quedó pegada a la placa, haciendo corto.

Temas