TEXAS

Chofer del tráiler donde murieron 51 migrantes fingió ser una víctima

Cámaras de seguridad de las autoridades de los Estados Unidos pudieron captar a Homero “N” al pasar por varios puntos de control.

Hasta el momento se conoce que en el tráiler que conducía Homero, en San Antonio, Texas, viajaban alrededor de 67 migrantes
TEXAS.Hasta el momento se conoce que en el tráiler que conducía Homero, en San Antonio, Texas, viajaban alrededor de 67 migrantesCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

El chofer del tráiler en el que murieron 51 migrantes asfixiados, fue identificado como Homero “N”.

El sujeto fingió ser una víctima para no ser detenido en el lugar de los hechos, sin embargo, su plan no funcionó pues fue identificado y aprehendido.

Durante la conferencia realizada en el Palacio Nacional la mañana de este miércoles 29 de junio, el comisionado del Instituto Nacional de Migración, informó que cámaras de seguridad de las autoridades de los Estados Unidos pudieron captar a Homero “N” al pasar por varios puntos de control.

“El chofer del tráiler fue identificado como Homero “N” mismo que intentó hacerse pasar por un migrante sobreviviente. Fue detenido con otros dos presuntos responsables” informó.

Los tres detenidos hasta el momento han sido acusados por los presuntos delitos de tráfico de personas y homicidio.

Hasta el momento se conoce que, en el tráiler que conducía Homero, en San Antonio, Texas, viajaban alrededor de 67 migrantes; 51 han perdido la vida.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador aprovechó el momento para enviar nuevamente sus condolencias a las familias.

El chofer del tráiler donde murieron 51 migrantes, Homero “N” fingió ser una víctima para escapar de las autoridades.