HURACANES

Crece la posibilidad de ciclón frente a Texas; traería lluvias a Tamaulipas

En el Golfo de México, frente a las costas de Texas hay un sistema con 40 por ciento de convertirse en ciclón en las próximas 48 horas, lo que traería lluvias para el sur de Texas, así como parte de Tamaulipas.

Hay 48 por ciento de posibilidades en las siguientes 48 horas
Podría formarse ciclón frente a Texas.Hay 48 por ciento de posibilidades en las siguientes 48 horasCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

TAMPICO.- En el Golfo de México, frente a las costas de Texas hay un sistema con 40 por ciento de convertirse en ciclón en las próximas 48 horas, lo que traería lluvias para el sur de Texas, así como parte de Tamaulipas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se ubica a 310 km al este-noreste de Barra El Mezquital, Tamaulipas y su desplazamiento es al oeste.

El Centro Nacional de Huracanes pide a la población de Texas que se mantenga informada sobre las condiciones de este fenómeno.

Hay que recordar que la temporada de huracanes tanto en el Pacífico como en el Atlántico ya inició, por lo que los diferentes sistemas son vigilados para que la población esté prevenida ante posibles ciclones.

Con la terrible sequía que se vive en México, los expertos han señalado que el impacto de huracanes en Tamaulipas ayudarían a llenar las presas.

Así que en las próximas 48 horas podría formarse un ciclón frente a las costas de Texas y en caso de que se dé, dejaría posibles lluvias en el sur del estado, así como en Tamaulipas.