Tragedias

Hombre se quita la vida al descubrir que dejó a su bebé en el auto; el menor murió

Una doble tragedia se vivió el martes en Virginia, donde un hombre se quitó la vida, luego de dejar a su bebé encerrado en un auto, debido a la temperatura el menor falleció.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:36

VIRGINIA.- Una doble tragedia se vivió el martes en Virginia, donde un hombre se quitó la vida, luego de dejar a su bebé encerrado en un auto, debido a la temperatura el menor falleció.

Alrededor de las 11.45 de la mañana del martes se recibió un llamado a la Policía, en el que se señalaba que un bebé de 18 meses fue dejado encerrado en un auto, por varias horas. Esto ocurrió en el condado de Chesterfield.

Los familiares del bebé señalaron que el niño no fue dejado en la guardería y de manera accidental se quedó solo en el vehículo.

Alrededor de tres horas después, el padre descubrió que el niño estaba en el auto y lo habría llevado a la casa. También se dijo que el padre del menor mostró indicios extraños, como si pensara en atentar contra su vida.

Cuando los policías llegaron a la vivienda hallaron al niño muerto dentro de la casa, mientras que el padre estaba sin vida en una zona boscosa cerca de la casa. Tenía un disparo, por lo que la Policía investiga como posible suicidio.

“Es una tragedia en muchos niveles. Nuestros corazones están con la familia y los amigos que van a lidiar con esto”, señalaron las autoridades de Chesterfield.

La investigación señala que el hombre debía llevar al niño a la guardería, pero no lo hizo, lo dejó dentro del auto. Luego de varias horas encontró al niño muerto al interior del vehículo. Lo llevó a la casa y después tomó con dirección al bosque en donde se suicidó.

En Virginia, una doble tragedia conmociona a la comunidad y es que un menor murió al pasar varias horas encerrado en un auto. Su padre al encontrarlo se suicidó.

Más de